-= Mu Platinium 1.06A =-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-= Mu Platinium 1.06A =-

-= Mu Platinium 1.06A =-
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por q no abren el server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SmalDX




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Por q no abren el server Empty
MensajeTema: Por q no abren el server   Por q no abren el server Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:08 pm

hola men tengo una consulta y a la ves es una peticion:
por q no hablen el server mas temprano Very Happy porfa ia tengo 1 hora con la pagina abierta para ver a la Hora q habren el server y jugar para ser mas reset porfa pliz Habran el server porfa Smile Hora exacta son las 12: 04 y el server esta OFFLINE


atte LyNuX Graxias
Volver arriba Ir abajo
LordFire




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Por q no abren el server Empty
MensajeTema: Re: Por q no abren el server   Por q no abren el server Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:13 pm

yo tmb tengo una duda yo fui el primero en conectarse a las 9 de la mañana y llegue a mi reset despues veo en la pag y era lvl 148 algo haci xq c va la data del pj??? y otra cosa xq despues q juego un rato el server c lageo y me bota y cuando trato de volver a entra no me deja y tengo q cerrar la carpeta del mu y volver a abrirla aunque hay vecs q no me deja ni entrar haci denme un respuesta rapida o diganme la posible solucion Question
Volver arriba Ir abajo
SmalDX




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Por q no abren el server Empty
MensajeTema: Re: Por q no abren el server   Por q no abren el server Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:20 pm

ola manes ia pez porfa abran el Mu que queremos jugar almenos io tengo que alkilar una cabina para pocer jugar por lo que noi tengo internet en casa i tengo que pagar por horas
Volver arriba Ir abajo
bazik

bazik


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Por q no abren el server Empty
MensajeTema: Ola Soy Baz!k   Por q no abren el server Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:24 pm

[color=green]Ola amios weno yo ayer taba bajandome el mu y se me apago la pag y hoy lo baje y recien termina y ahora resulta ke no hay mu xD ke Webada bueno les dejo mi msn agreguenme ps amios pa tar en contacto cuando llegue el mu bueno mi msn es franzito_92@hotmail.com [/color] Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
bazik

bazik


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Por q no abren el server Empty
MensajeTema: manden su msn   Por q no abren el server Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:25 pm

oe bro mandame tu msn o sino agregame ps toi en linea aorita soy de lima peru = ke tu creo y si no = agrega nomas bye alamos !! Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Madara




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Por q no abren el server Empty
MensajeTema: Re: Por q no abren el server   Por q no abren el server Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:06 pm

Abran el Mu!!!!!! estoy esperando desde las 7:00am ¬¬" y ya son las 12:05pm >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por q no abren el server Empty
MensajeTema: Re: Por q no abren el server   Por q no abren el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por q no abren el server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ia pe habran el server
» azlo por q la gente se va ir
» Al pareces no van abrir el server
» SERVER OFF EL DIA 15 DE JULIO atte:[ADM]
» APURA ABRE EL SERVER........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-= Mu Platinium 1.06A =- :: Zona de ayuda a Los User :: CONSULTAS Y PROBLEMAS SOBRE EL MU-
Cambiar a: