-= Mu Platinium 1.06A =-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-= Mu Platinium 1.06A =-

-= Mu Platinium 1.06A =-
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve

Ir abajo 
3 participantes

¿ Quien quiere que el mu habra ?
A las 6:30
[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_lcap0%[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_rcap
 0% [ 0 ]
A las 7:30
[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_lcap0%[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_rcap
 0% [ 0 ]
A las 8:30
[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_lcap0%[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_rcap
 0% [ 0 ]
A las 10:00
[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_lcap67%[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_rcap
 67% [ 2 ]
O Esta bien como esta siempre desconectado
[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_lcap33%[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
michel

michel


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Empty
MensajeTema: [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve   [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:51 pm

Hola a todos e visto que ay quejas con la hora que abre el mu ¡¡ Miren eligan Solo es hora peruana
Volver arriba Ir abajo
Larket




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve   [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:58 pm

Yo creo que esa decision no te incumbe ni a ti ni a mi ni a nadie mas aparte del admi , el decide a que hora abre el mu (si queires llegar a los 70 post que sea con temas de contingencia no con cosas sin sentido) en caso que algun dia se llege a hacer una encuesta asi debe hacerla el admi no tu ni nadie que no tenga directo compromiso con el pc del mu
Volver arriba Ir abajo
michel

michel


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2009

[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Empty
MensajeTema: OK   [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:00 am

Larket escribió:
Yo creo que esa decision no te incumbe ni a ti ni a mi ni a nadie mas aparte del admi , el decide a que hora abre el mu (si queires llegar a los 70 post que sea con temas de contingencia no con cosas sin sentido) en caso que algun dia se llege a hacer una encuesta asi debe hacerla el admi no tu ni nadie que no tenga directo compromiso con el pc del mu


Tienes rason con lo que dices men ok El adm tiene que decidir ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Madara




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2009

[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve   [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:03 pm

Seria bueno q lo abran el Server a las 7:00am ^^,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Empty
MensajeTema: Re: [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve   [Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Encuesta ] A que hora quiere que habra el serve
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-= Mu Platinium 1.06A =- :: Zona de ayuda a Los User :: CONSULTAS Y PROBLEMAS SOBRE EL MU-
Cambiar a: